Mingo
Las empanadas más ricas de Asunción, nacen de un negocio familiar de las manos de Doña Ma. Teresa Rojas de Gadea y Don Venancio Erico Gadea, en el mes de agosto del año 1979 con el nombre de MINGO, en homenaje al señor Domingo Gadea.
Se inició con las empanadas de carne con huevo, en el barrio Ciudad Nueva de Asunción, en Mayor Fleitas 880 c/ Teodoro S. Mongelós, sitio actual de la casa matriz de la empresa.
Crecimiento
Gracias a la demanda por el buen sabor del producto y la atención personalizada de la dueña, fueron surgiendo nuevos sabores como las de mandioca, jamón y queso, pollo, carne con aceitunas y uvas pasas, palmito, choclo, entre otros. Así también aparecen los sándwiches de milanesa enormes, las croquetas y una variedad de sándwiches de miga muy solicitados como los de palmito y verduras.
También empezaron a comercializarse los bocaditos salados y posteriormente una gran variedad de dulces, tortas, postres para los reuniones sociales. De a poco salieron a la venta los productos de la línea horneada, empanadas chilenas, de pollo y de carne con huevo, fugazzas, tartas surtidas, pizzas, a pedido de los clientes y por la tendencia a lo más saludable.
Actualmente, Mingo ofrece servicios de almuerzo al plato y servicios de buffet tanto en la casa central como en la sucursal habilitada en las calles Mcal. Estigarribia 254 entre Iturbe y Yegros en el microcentro de Asunción en donde también se pueden encontrar todos los productos de la casa matriz. Mingo da trabajo en forma directa e indirecta a un gran número de personas a las que capacita constantemente con el objetivo de mejorar y seguir creciendo dando sabor, calidad y buen precio a sus clientes.